jueves, 31 de mayo de 2012

TÉ VERDE

TIP

El té verde es una de las yerbas más conocidas para adelgazar, ya que esta compuesto por dos principios activos que son Polifenoles y Taninos entre los que destaca la cafeína. Estas sustancias actúan como estimulante para la combustion de las grasas y disminuyendo la absorción de nutrientes como los azucares y los lípidos, ayudando de esta forma a bajar de peso en forma progresiva. Ademas es un diurético que te ayuda a ir mucho más al baño.

Puedes tomar el té verde de distinta maneras:

1. Tomar tres tasas calientes de té al día, en la mañana antes del desayuno y en la cena antes de dormir, lo cual te va a ayudar a relajarte y descansaras mejor.

2. Puedes poner dos sobres de té verde por litro de agua que tomes al día, esto ayuda a las personas que no les es fácil tomar agua natural, y si el sabor no te agrada tanto puedes agregar un sobrestimo de endulzan natural. De esta manera estarás tomando tus dos litros de agua que debes de consumir a diario y tomaras té verde que traerá beneficios a tu cuerpo y salud.

No solo puedes usar sobres de té verde, también puedes comprar hojas de té verde y ponerlas en tu agua diaria, o hacerla en un té caliente.

Empieza a hacer estos pequeños cambios en tu día a día y veras los resultados.
Es obvio que solo tomar té verde no te hada lucir una figura perfecta, combina lo con ejercicio y una buena alimentación y en poco tiempo notaras los resultados.






Saludos REINAS!





TIP. Tomar dos litros de té verde como tu agua diaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario