miércoles, 20 de junio de 2012

DIETA DE DESINTOXICACION

Todas las mujeres somos exigentes con nuestro físico, nos encanta vernos espectaculares. Y por ese motivo dieta que nos dicen dieta que hacemos, producto que nos recomiendan lo tomamos, así como cremas, bebidas, etc.

Lo importante que debes recordar es que para estar en forma, necesitas hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada, has pequeños cambios en tu alimentación, si diariamente te comes 3 panes trata de comerte solo uno, si tomas refresco trata de tomarlo únicamente una vez a la semana, si haces pequeños cambios veras grandes resultados. 
El tener un cuerpo espectacular lleva tiempo y mucho esfuerzo, no se te dará con hacer dietas mágicas.

Por tal motivo te presento una dieta de desintoxicación la cual debe hacerse únicamente 3 días, esta dieta te ayudara a desechar todas las toxinas y excesos en tu cuerpo, te recomiendo que la hagas y de ahí comiences a hacer cambios en tu alimentación.

Esta dieta también te la recomiendo si tienes una boda el fin de semana y quieres bajar rápido de peso, pero recuerda que si los siguientes días comes de manera inadecuada tendrás rebote.

Esta dieta es desintoxicación y te puede sacar de un apuro, si la haces, has cambios en tu alimentación y veras que te sentirás mejor.

Toma en cuenta todas las recomendaciones que aparecen en la foto.






Recuerda que los verdaderos cambios requieren esfuerzo.
Espero les sirva y si la ponen en practica, me comenten si les funciono.


Saludos mis reinas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario