lunes, 18 de junio de 2012

MASCARILLA CONTRA PUNTOS NEGROS

Hoy en día el maquillaje más la contaminación del ambiente dejan a tu rostro lleno de suciedad. Es importante que lavemos nuestra cara dos veces al día, y procurar en las noches dejarla impecable, tratando de quitar toda la suciedad del día.

Pero por más que limpiemos nuestra cara dos veces al día todos los días, es inevitable que se vallan juntando partículas de suciedad en nuestros poros, y si nosotras no hacemos una limpieza profunda se formaran los temidos PUNTOS NEGROS.

Para evitar los temidos puntos negros te traigo una receta que te ayudara a eliminar todos los residuos que quedan en tu cara, te la dejara suave y tersa, y además es muy barata y sencilla de hacer.

Es importante que la hagas una vez a la semana o una vez cada 15 días.

MASCARILLA DE GRENETINA

NECESITAS:

1. Un paquete de grenetina (lo consigues en cualquier súper)
2. Una cucharada de leche
3. Un recipiente

MODO DE USO: Antes de ponerte tu mascarilla lava muy bien tu cara. 

1. Primero vas a verter el paquete de grenetina en tu recipiente.
2. Vas a vertir una cucharada de leche, a la grenetina y lo vas a revolver hasta crear una pasta, si vez necesario puedes poner más leche.
3. Luego lo metes al microondas por aproximadamente 20 segundos, esto depende mucho de cada microondas, sabrás que ya esta porque se crea un liquido.
4. Lo sacas y esperas unos segundos a que se enfríe.
5. Lo colocas en tu rostro, te recomiendo que sea con una brocha especial para esta mascarilla y si no puede ser con tus dedos, trata de ser cuidadosa. Evita la zona de los ojos. Tienes que ponerla rápido ya que comienza a enfriarse y a ponerse dura.
6. Deja la mascarilla en tu rostro hasta que este completamente dura.
7. Al secar se forma como un pellejo, tira de alguna esquina y comienza a retirar la mascarilla, notaras en la grenetina seca, como se vienen puntitos de grasa.
8. Al retirar toda la mascarilla lava tu cara con agua tibia e hidrata. 






Agrega esta mascarilla en tu rutina y notaras los cambios.
Espero la prueben y si es así espero sus comentarios.

Saludos mis reinas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario